20 dic 2010


- Ya yo estoy cansada de que lo llame y lo moleste
tu lo que estas buscando es que te agarre y te reviente
que te tome por el pelo y que te rompa la frente
esto te pasara si tu sigues de indecente
me vale cero punto nueve lo que tu hagas
yo soy la que le quita el sueño tambien la pijama
la que duerme con el en la misma cama la que le hace el amor cuando
me da la gana
aunque le haga brujeria y le prenda una vela
aunque le reze a todos los santos y haga lo que quiera
tu solo me lo quitas el dia que yo muera
porque ese hombre es mio aunque a ti te duela!
no te metas loca a jugar con candela
la que juega con fuego tu sabes que se quema
no le temo a nadie peleo con cualquiera
yo defiendo a mi hombre como una fiera -



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa!

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog perver :$
soi miqita speed la del face (:
un beso

Unknown dijo...

me encanta tu perfil!!! =D